jueves, 9 de diciembre de 2010

Si usted quiere.



Esa noche caminando solo entre la gente, sentí su rostro,
escuche en sus ojos el llamado de su silencio, entre las cuerdas de una guitarra cercana,
¿como creer que su curiosidad, efectivamente me miraba a mi?
entonces me acerque un poco más, disimulando, caminando hacia ella pero viendo hacia otra parte,
quería asegurarme que no se estaba fijando en mi.
Me equivoque, su ojos alegres no se despegaban de los mios,
aunque nunca los había visto me miraban como si me conocieran de hace tiempo,
nunca nadie se fijo en mi con tal seguridad,
sus labios pequeños describían una suave sonrisa que me erizaba por completo hasta los dedos pequeños de los pies,
su rostro maduro pero angelical me hablaba,
como diciendo: ven a mi, abrázame con tu pasión escondida, sin miedo,
quiero re-inventar todas las formas posibles de expresar mi ser para
hacerte feliz, mientras pueda estar cerca de ti, antes que nuestro corto instante llamado vida, se termine.
Me acerque un poco mas y justo antes de pronunciar palabra, escuche la voz ronca de un hombre diciéndome:
Si usted quiere, voy a hacer una caricatura
del tiempo que lleva mirándola, o también, por solo 20 mil pesos puede comprar este dibujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario