miércoles, 8 de diciembre de 2010

El trofeo del principe


Me desperté, por el ruido producto de los cascos de los caballos,
un grupo de caballeros armados llegaba a nuestro castillo,
sabían que tenia gripe, antes de la batalla quise tomarme un momento para mirar hacia donde siempre lo hacia, en la parte mas alta, la ventana que da al cuarto de mi hermosa princesa, desde donde cada mañana me envía un beso tierno y delicado entre sus manos, yo por mi parte sin ningún temor, luche contra ellos con todas las fuerzas que tenía, mis ojos y mi boca seguramente se veían ardientes pero me encontraba desarmado, sin fuego, ya débil en la oscura y cruenta lucha solo quería gritar "te amo princesa" depronto los caballeros clavaron en mi cuerpo dos lanzas, una en mi corazón ilusionado y otra en mi cabeza llena de sueños por ella, mientras caía, mis ojos se cerraban a la vida tratando de mirar a la ventana y mis oídos escuchaban al príncipe comandante de los caballeros gritando enérgicamente "muy bien hombres valientes! ahora rescatemos a la princesa, ya el dragón esta muerto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario