miércoles, 19 de enero de 2011

124. Muérete Luna




Que la luna se muera gritaba esta madrugada,
que la luna se muera hoy y no mañana,
quiero matarte luna hermosa ,
¿Cuál sera la forma de acabar contigo?
¿Con disparos,con flechas o con que?
hoy junto a mi noche cumplo un mes de salir a la calle para lanzarte piedras luna,

muérete luna, para no verla mas en tu sonrisa,
muérete para que no te rías de mi, mientras ella me ignora,
muérete para no recordar que su belleza se parece a la tuya,
muérete indescifrable, inconfundible, inefable luna.

muérete testigo de su silencio,
muérete para no escucharte diciendo que si la quiero,
muérete para que no verla no me duela,
muérete luna para sacarla de mi ahora mismo.

veo que te estas muriendo luna, veo como poco a poco desapareces,
por fin dejare de recordarla, se ira de mi definitivamente...
por fin luna te vas,
pero que carajos pasa!, y ahora poco a poco llegas de nuevo.
muérete luna de una vez, no ignores tu también mis gritos!
yo no quiero eclipses luna traicionera,
muérete luna!

No hay comentarios:

Publicar un comentario