miércoles, 8 de diciembre de 2010

Te invito



Te invito a no tener miedo,a arriesgarte, a lanzarte al rió que lleva tu vida de forma decidida sin temer al golpe que tendrás,

Te invito a caminar con la frente en alto,a mirar a tu alrededor, a darte cuenta de lo bueno,y de lo que mucha gente equivocadamente le llama malo: malo por que no es cómodo, malo porque no me divierto, malo porque no me da placer, malo por que no lo disfruto, te invito a salir de la dimensión ridícula de considerar que malo es todo aquello que no te satisface, que no te alegra, que no te hace sentir bien.

Te invito a observar la alegría con la que juegan los niños descalzos y sin camiseta sobre un basurero reciclando comida para sus familias, te invito a que te tomes un café y escuches al indigente sucio, maloliente y loco que todos miran con desprecio, y te darás cuenta cuanto mal juzgas a la gente.

Te invito a que valores una conversación con un niño, no por que ya seas maduro y tengas responsabilidades, sino por que cuando te das cuenta que puedes aprender de ellos mas que de nadie, si colocas atención cada comportamiento será importante y crecerás por dentro.

Te invito a mirar hacia la pobreza exterior por que es en ella donde realmente encuentras, aprendes y concibes riqueza interior.

Te invito a comparar tus quejas con el que realmente sufre, te invito a que dejes tus miedos, a que dejes de reírte de los demás y luego mires tu reflejo en el espejo de la verdad, y veas lo feo que realmente eres en tu orgullo.

Te invito a que te mires a ti mismo: no se trata de mirar como estas vestido, te invito a que mires mas adentro, no se trata de mirar hacia tu cuerpo, por que es prestado y tu eres un pasajero en él, ni hacia tus bienes por que ellos se desvanecen por naturaleza, eso no eres tu.

Lo que realmente eres esta en lo puedes dar, en lo bueno que puedes ofrecer, en lo feliz que puedes hacer a las personas a tu alrededor, eso es realmente lo que eres, lo que puedes entregar y lo que entregas.

Te invito a evaluar en lo que crees, si crees que lo que puedes dar, no cambia nada o cambia muy poco, entonces sonriele a la primer persona que veas después de leer esto, dale un abrazo y dile perdon! o gracias! por lo que sea y veras como cambia tu mundo por que de seguro esa persona lo estaba esperando.

Te invito a que te des cuenta que siempre has estado en deuda contigo mismo, por que no te has dado la oportunidad de valorar y querer completamente a tu Universo, te invito a que no esperes que te quieran sino a querer. Te invito a que mires como estas en deuda con esa persona que te causo daño y le digas: te perdono!, Internamente perdónalo, y quedaras mas tranquilo.

Te invito a que te perdones, esto es perdonate a ti mismo, ya te arrepentiste, ya estuvo bien, perdonate por que tu mereces estar tranquilo.

Te invito a que dejes de decir siempre lo que hay que decir normalmente y propongas una palabra distinta, por que en ellas esta la gracia de la vida.

Te invito a que actúes haciendo algo diferente por que solo de esa forma se crece y crecen los que están contigo.

Te invito a que te equivoques, es decir a olvidarte del miedo a las consecuencias de los errores que puedas cometer viviendo y dando lo que realmente eres con todas tus fuerzas, por que entregándote de corazón es como realmente aportas lo que eres, te invito a que veas esos errores de frente y dejes de verlos como manchas en tu vida, para mirarlos como colores que te ayudan a pintar paisajes llenos de aprendizaje, que seguro luego se convertirán en obras de arte cuando te los regalas a las personas con las que te encuentras ahora y en tu futuro.

Te invito a que valores decir no soy perfecto, por que vale mas que decir nadie es perfecto, me equivoque, vale mas que decir podemos equivocarnos, pedir perdón vale mas que perdonar, arriesgarse vale mas que esperar,

Te invito a mirar tus propios defectos y a cambiarlos por canciones, eso es para que le cantes al milagro de tu vida, te invito a que vivas hoy, a dar un abrazo hoy, a entregar hoy, a querer hoy, a mirarte a ti mismo hoy, no esperes a superarte mañana, supérate hoy.

Te invito a que te des cuenta como una acción ahora se ve reflejada en una reacción posterior, por que las decisiones que tomes hoy y la postura frente a tu pasado influyen de forma directa en lo que será tu futuro.

Te invito a que cada día te propongas vivir mejor, no respecto al confort exterior sino creciendo en confort interior, de seguro seras mas feliz en tu pasado, en tu presente y en tu futuro.

1 comentario:

  1. Regio!!! es una de las mejores invitaciones que haya recibido! gracias:)

    ResponderEliminar