miércoles, 8 de diciembre de 2010

El hombre de corazón grande.


Este es un hombre con el corazón muy grande,sus músculos cardiacos llenan por completo su pecho,
órgano que sigue creciendo todo el tiempo, al igual que su corazón sus sentimientos dominan su razón,vive enamorado todo el tiempo, tal vez el tamaño del corazón en él se relaciona directamente con el tamaño de sus sentimientos,
es así como el corazón supera la razón, distancia que crece todos los días.
Yo he aprendido y sigo aprendiendo de este maravilloso ser,
que siente cada cosa mas que todo el mundo,
él me ha enseñado que querer es mas que una responsabilidad,
que convivir es mas que un deber, que el amor es un sentimiento que pocos corren el riesgo de sentir,pero que hay que sentirlo y con todo lo que somos,
si queremos experimentarnos vivos en este mundo,
que las palabras se demuestran con hechos,
que la paciencia siempre pude superar el orgullo,
que los errores nos enseñan a crecer y por eso nunca dejamos de crecer..

Aunque poco a poco se aleje del mundo,
lo cuido y lo quiero como un bebe,
aunque sea mi padre siempre seguirá siendo mi héroe,
el hombre con el corazón mas grande del mundo.

En homenaje a mi padre quien vive con cardiomegalia, varias operaciones en el pecho
y un inmenso amor por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario