domingo, 10 de septiembre de 2017

Gracias Francisco




Es indudable e incontable el beneficio de la visita del Papa Francisco, por encima de los beneficios a la dinámica económica de miles de colombianos, en turismo, transporte, comunicaciones, micro-comercio etc. el beneficio espiritual es incontablemente más grande y más util para nuestro país.

Francisco nos ha dado un ejemplo de liderazgo positivo y propositivo, en el que nos recuerda que se vice más feliz y tranquilo con  la búsqueda de soluciones a partir de valores como el perdón, la humildad y el reconocimiento de nuestra humanidad en el otro.
Por fuera está la propaganda negativa, la cizaña como el mismo lo dice, que no hace crecer al corazón sino que lo hunde en medio del miedo.

Colombia está lista para dar el primer paso, para crecer en reconciliación, y enfrentar sin miedo lo que no está bien, entre tantos onstaculos mencionados está la devastación de los recursos naturales y la contaminación a costa de beneficios económicos, reconociendo que formamos parte integral de la naturaleza, que debemos actuar a favor del cuidado de nuestra casa común, del agua, del aire y de los seres que nos rodean.

La voz de la verdad y de los valores positivos debe seguir sembrándose en nuestro país, en cada uno, esperemos que todos los que queremos una vida mejor para los que vienen le coloquemos el pecho y la sonrisa a  la vida que queremos y lo tengamos en cuenta sobre todo a la hora de replicar noticias, de compartir lo bueno, lo que nos hace crecer, ser y hacer un lugar mejor.

Gracias Francisco!, oramos por ti, que la vida te sonría con alegría donde quiera que estés, que el Creador de todo esto siempre bendiga tus pasos...


@historiasazules

No hay comentarios:

Publicar un comentario