sábado, 5 de febrero de 2011

Preferible




Es mejor vivir cortado en trizas que sentir las tijeras de tus hilos yertos,
prefiero sentir golpes de martillo entre mis tripas, que no oír una despedida de tus labios,
añoro congelarme esperando que salga la mañana, con un frío y absurdo no, en lugar de tu silencio,
Quiero esta palabra derramada en tu mirada, antes que guardarla.

Mucho mejor sangrar de otitis una vida, que morir en el intento de escucharte,
prefiero llorar un cuchillo oxidado a soñar un ultimo abrazo que atraviese mi vientre,
tu mirada perdida derrite cera caliente sobre mi piel para mezclarse sin sonido entre mis venas,
alegre que me entierres, con un "no quiero volver a verte", a existir en un vacío.

Este par de palabras tan perdido, en el mar de nada que te escribo,
imagina su futuro en verte, escucharte o sentirte alguna vez.
en preferir vivir en tu presente, con un adiós de cachetada,
por lo menos un golpe de puño en la quijada.
o algo que me indique que te existo.

Por eso prefiero desbaratarme en tu presente,
que me digas que no quieres o a quien quieres,
que me ahorques con mirarme desde lejos,
que me hundas y me hables de un adiós, a morir de que me ignores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario