sábado, 5 de febrero de 2011

Mafalda es blanca


Me di cuenta una noche de lectura,
en que quise dibujarla de colores,
pintar de zanahoria su cintura,
sonrojar sus mejillas de papel,
bailar con la noche azul en sus sentidos,
y Mafalda solo hablaba, del mundo felino de los hombres,
de mi futuro que no sabe de nada,
de mis obras que no sirven a nadie
de mis palabras que pasan como el viento,
de mi mundo que se ahoga entre si mismo.
y de ti cuando quiero dibujarte:
tu solo sabes pintarla con tus versos de locura,
así que descubre su cabello en otra parte,
yo soy blanca y no de arcoíris como ella,
incomparable mi belleza a la de ella,
en un mundo donde su sonrisa alegra,
los tonos grises de la gente muda,
y los llena de colores admirables,
con tintes alegres, humanos e invencibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario