viernes, 28 de enero de 2011

Como quisiera agarrarte a golpes



Como quisiera agarrarte a golpes,
que mis caricias le peguen a tu cuerpo,
que mis poemas apuntillen tus oídos,
que mi suave abrazo rasguñe tu cintura,
y mi brocha de cabellos penetre con colores en tu orgullo.

Castigar cada poro de tu piel con mis labios,
quemar tu desnudes con mis manos ardientes,
romper la monotonía del tiempo en que me ignoras,
y encarcelarte como a un reo, entre las paredes de mis dedos,

Como quisiera agarrarte a golpes,
de esos golpes que da el viento a las flores,
de los que dan las palabras al tiempo,
de los que escriben los que saben escribir,
de los que sienten los que se dejan sentir.

Como quisiera agarrarte a golpes,
soltarme entre cadenas de locura,
y caer sobre ti como cascada,
susurrando entre gotas de ternura:
que hay un indio que no para de soñar ,
con querer golpear una mujer,
con lo mas profundo de su ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario