jueves, 1 de junio de 2017

La princesa que no quería ser salvada




Otra vez el príncipe estaba en frente del castillo rodeado de espinos, esta vez había logrado cruzar el puente y las trampas de la entrada sin problemas, ágilmente bajo de su caballo con un solo salto, para timbrar y esperar una respuesta de su princesa por el video-citofono.

-Si buenas tardes, podría comunicarme con la princesa por favor.

* Mayordomo: la princesa está ocupada viendo una nueva serie de Netflix, y yo no puedo interrumpirla porque además tiene el síndrome PSTLBYQSW!.

-¿El qué?

* El síndrome PSTLBYQSW!, "Pronto Se Terminará La Batería y Quedo Sin Whatsapp!", se pone muy irritable si la interrumpo.

- ¿La espero?

* No creo príncipe, a menos que este dispuesto a esperar toda la tarde, luego de la serie, la princesa se concentra en tomarse selfies para sus perfiles de facebook e instagram,  lo más demorado viene después, mientras selecciona la mejor imagen para subir,  donde la sonrisa le quede mejor, después de preguntármelo mil veces y repetirse que está quedando muy fea, que mejor se toma otra… enseguida dedicará unas horas a su teletrabajo.

-Bueno podría por favor decirle que yo vine de nuevo a rescatarla, quería aprovechar que el dragón se fue de cacería y como siempre invitarla a dar un paseo por el bosque, hay una tarde hermosa…

* Claro si señor,  luego de que vea la voz tenns, la voz kits, la voz bebes, y la voz xxx intentare buscar un momento mientras no tenga el síndrome PSTLBYQSW! o twiteando sobre peinados.
El príncipe monto su caballo, esquivo los espinos, tomo impulso para saltar el obstáculo del puente y se fue pensando… “definitivamente está atrapada, esos poderosos monstruos la tienen dominada”

#HistoriasAzules

No hay comentarios:

Publicar un comentario