martes, 21 de febrero de 2017

CHOCOLATES



Hoy estaría celebrando un aniversario más con la mujer que más amé, quien fuera hasta hace muy poco mi esposa, mi amante, mi parcera, mi héroe estos últimos años. Luego de su “llegada” a un Universo más feliz y tranquilo que el nuestro, dejé pasar un mes sin tocar sus cosas, hasta que me armé de valor para organizar el cuarto, en las primeras tareas estaba conservar su ropa para mi hija, algo que siempre me recalcó, para eso dispuse algunas cajas y busqué mi maleta de viaje para usarla como guarda ropa, cuando abrí la maleta, encontré unos chocolates, de los más finos, empacados en una caja en forma de corazón, que compré para entregárselos en Diciembre. Para navidad, acordamos no darnos regalos materiales, solo una carta y un beso, ese fue el mejor regalo que logramos darnos y por mucho, más valioso que cualquier cosa, por esa razón guarde los chocolates... Cuando me di cuenta y los vi en el fondo de la maleta, sentí como si los ingredientes me hablaran, me decían “ya no vas a entregarle nada, nunca más”, “mientras vivas, jamas vas a compartir más tiempo junto a ella”, “no le darás más sorpresas, ni siquiera un par de chocolates...” se me partió el corazón en cinco chocolates, salí de la casa disimuladamente para que nadie viera mis lágrimas, y luego salí corriendo al colegio de mi hija, cuando la vi le entregue los chocolates, le conté lo que me pasó, que eran para su mamí pero que se me olvidó sacarlos... mi bebe sonrió y me abrazó, en su momento, vi todo nublado, hoy esta un poco más claro, debo compartir este mensaje para que  quienes lo vean, no le nieguen sus chocolates a quienes más quieren. ¿Para qué esperar para entregar un abrazo, un perdón, una sonrisa, un beso, o unos chocolates que tengan guardados en su maleta?

También sé que ella dejó unos chocolates para mi, y son cada una de las sonrisas que llegarán a este mundo y que respirarán un aire más puro gracias a esta batalla.

Grupo Facebook Colombia Sin Asbesto: goo.gl/sKV4dV
Fundación Ana Cecilia Niño: goo.gl/1emcK3
Proyecto Inextinguible (documental): goo.gl/Lz3hfu
Youtube: goo.gl/TrdE8x
Firmas Colombia: goo.gl/Bs8mxv
Firmas Latinoamerica: goo.gl/vyi54Q

(Esta imagen fue tomada un día en el que llegamos de uno de nuestros tantos exámenes pre-quimioterapia, mi esposa Ana C. Niño qepd. no cumplía años, tampoco fue una fecha especial o comercial, simplemente un día cualquiera, coloqué globos en la entrada, corazones y mensajes en las paredes y la llene de besos...)

2 comentarios: