lunes, 27 de febrero de 2017

Necesito un abrazo

                    En la foto: Ana Cecilia Niño QEPD. líder del movimiento #ColombiaSinAsbesto



Necesito un abrazo, 
que me hunda las costillas un poquito,
que acaricie mis lágrimas mansas,
que se rompa sólo,
que duela donde tiene que doler,

Necesito un abrazo,
que camine despacio,
que se extienda hasta donde debe,
que hable con franqueza,
que mande a comer mierda a la gente que lo vea.

Necesito un abrazo,
que me sonría honestamente,
que me acaricie con ternura,
que me golpee con fuerza,
que nos lance al vacío del instante.

Necesito un abrazo,
de los grandes y chiquitos,
de los que se confunden con la brisa,
de los que se sienten como pan,
recién salido del horno.

Necesito un abrazo,
de los que se anhelan siempre,
que se olvide en un instante,
y se sienta más de lo que se recuerde
necesito un abrazo como el tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario