sábado, 5 de marzo de 2011

ya



Como agua quieta, como dulce sin sabor, como perro que la te solo en la noche,
siento un vacío en el estomago, como cuando algo le falta a uno y no lo tiene o sabe que no lo va a tener, siento la esperanza lejos como el caminante que a la distancia observa su montaña, pero ya no tiene alientos de levantarse, y sigue tratando de hacer lo que puede solo sin alimento, sin compañía. siento que el tiempo se detiene aun así lo siento encima como un bulto de anzuelos enredado en mi memoria. como el que se siente nadie cuando ve la gente pasar por su lado, invisible al mundo como pocos.
hoy me siento solo, sin penas ni gloria, sin premios ni regaños, sin reproches ni cariños. sin palabras de aliento ni de fuerza.
hoy me siento vació por dentro, yo no se si me fueron los prejuicios o estoy lleno de ellos y no lo noto, ya no me importa, o sea que si puede que este vacío por dentro. no tengo nada, no tengo a nadie, ni a mi mismo.
siento frió entre los huesos, entre las uñas, entre mis parpados, siento un aliento de nostalgia, como de tarde sin sol, como de lluvia lenta, de nubes grises. nada bueno, nada malo, el árbol de la vida estático me mira. corre el viento y me quedo mirándolo. quiero entender que es lo que pasa. por que me siento con los ojos cerrados, ya quiero abrirlos, ya quiero sentirme vivo, ya quiero sonreír con ver el cielo este como este, ya quiero ver colores en el mundo, ya quiero matar esta nostalgia y convertirla en mariposas, ya quiero nadar en el azul profundo de tus ojos oscuros: ya quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario